Detalles y fotografias de la tableta de Microsoft

tabletacourier09.jpg

La próxima tableta de Microsoft “Courier” ha estado despertando interés en todos nosotros, que queremos saber si llenará en enorme vacío que el iPad nos llenó con decepción en su momento.
Según lo que se ha dicho, esta tableta sería como un “diario digital” y ha sido diseñada para ser en verdad portátil, con menos de una pulgada de grosor, pesa poco mś de una libra y una vez cerrada no es más grande que una fotografia de 5×7 pulgadas. Mucho más pequeña de lo que se esperaba sin duda.
Sobre su sistema Operativo, tal vez muchos esperaban que utilizara Windows 7, pero al parecer, estará basado en el mismo que el Zune HD, y la serie Windows Mobile 7.
La interfase parece ser manejada a base de una pluma (o stylus) y se centrará en el dibujo y la escritura, con reconocimiento de caracteres y sitio web que te permite accesar a todo lo que ingreses en un formato estilo blog. También parece que tendrá una cámara incluida, y hay un puerto paraauriculares. Lo más interesante es que al parecer también funcionará como el lector de libros electrónicos de Microsoft.
Valió la pena la espera con esta tableta el IPad queda atrás ahora viene la nueva generación de tabletas pero la fecha de salida aún no está clara (a finales de este año) y aún no tenemos idea de cuanto costará. Tendremos que mantener vivo este sueño hasta que se haga oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s