Un poco sobre mi

Mi nombre es Maria Elena Abrego Navarro soy originaria de Rio Verde San Luis Potosí  y actualmente vivo en Cd. Victoria Tamaulipas.

Actualmente estudio en el Instituto Tecnológico de Cd. Victoria la carrera de Ingeniería en Informática, donde orgullosamente  formo parte de la 1ra Generación  (anteriormente licenciatura).

Desde que tenia 15 años me llamo mucho la atención la Programación en distintos lenguajes los que domino son Borland C++, Java, C#, Visual Basic, y en cuanto a plataformas: Silverlight, Windows Phone y próximamente HTML5, Windows Azure.

Lo que más me gusta hacer es Programar ahora con Windows Phone me divierto a lo grande ya que tengo muchas ideas que la gente a mi alrededor me da para ayudarles en su día con dia. También me gusta enseñar a los demás en lo que pueda (Tutorias en cualquiera de los lenguajes antes mencionados). Así como también  investigar sobre Tecnologías e innovaciones. La verdad estoy siempre abierta en cuanto a nuevos conocimientos obviamente no lo se todo pero me gusta que cuando por decir enseño a alguien algo esa persona me diga “a bueno sabes que, también lo podríamos  hacer así” ya que así como enseño me enseñan  y como programada me ayuda bastante.

Reconocimientos: En el CBTis me certifique en el Office 2007 (todo el paquete), también tengo reconocimientos de concursos no solo de programación sino que también de ciencias naturales como Biología (Concurso Estatal 2008 y 2009). Pero el más importante para mi es llegar a ser MSP( Microsoft Student Partner) ya que me abre un sin fin de oportunidades no solo de conocer gente nueva sino que también para darme a conocer y algún día llegar a tener un buen trabajo.

Yo siempre decía “algún dia quiero ser alguien la vida” y MSP en tan poco tiempo me a permitido hacerlo, con el apoyo de mis nuevos colegas y amigos me e divertido y e aprendido  a lo grande próximamente les daré un curso a los maestros de un CBTis para que impartan clases con el SDK Kinect, sinceramente las clases impartidas con el Kinect son otro mundo. También estaré trabajando en un software educativo donde los maestros con los que platique anteriormente puedan encontrar material para hacer las clases de una manera más moderna y dinámica.

En mis escasos tiempos libres  me gusta pasarlas en familia, salir con mis amigos a pasear y por que no dormir un poco.

 

Responder

