Microsoft busca erradicar el Internet Explorer 6 y 7

Microsoft busca erradicar el Internet Explorer 6 y 7

Microsoft busca erradicar el Internet Explorer 6 y 7

Microsoft anunció un proceso de actualización automática para el próximo año que busca reemplazar el Internet Explorer 6 a su última versión. De esta forma, la compañía parece estar decidida en el objetivo de erradicar a una de las versiones de navegador que más se resistió al paso del tiempo.

Todos aquellos usuarios que tengan habilitada la opción “Actualizaciones atuomáticas” tendrán, en algún momento de 2012, la última edición del browser de Microsoft. El proceso comenzará en enero en Australia y Brasil, y de forma paulatina se extenderá al resto de los países en los meses siguientes.

En un comunicado publicado en su blog oficial , la compañía confirmó la medida y dijo que aquellas computadoras con Windows XP se renovarán las versiones 6 y 7 al Internet Explorer 8. Asimismo, aquellos usuarios con Vista o Windows 7 se los actualizará con el Internet Explorer 9.

Microsoft aduce que esta medida evitará a los usuarios que tengan que lidiar con un proceso engorroso de actualización y que mejorará la seguridad y experiencia de navegación en la Web. Sin embargo, aclaró que aquellos que personas o administradores de sistemas que deseen mantener una versión específica de Internet Explorer tendrán la opción de evitar el cambio automático del browser, una opción que la compañía no recomienda.

Fuente (http://mx.noticias.yahoo.com/microsoft-busca-erradiar-internet-explorer-6-7-145600789.html)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s