Microsoft lleva la nube al iPhone

La ‘app’ SkyDrive de la firma ofrece cinco veces más almacenamiento gratis que iCloud de Apple; este servicio permite a usuarios almacenar documentos, notas, fotografías y videos de forma virtual.

 

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Microsoft ofrece a partir de este miércoles la aplicación SkyDrive para los poseedores de un dispositivo móvil de Apple, con el que los consumidores podrán tener una pequeña ‘nube’ digital de 25 GB de almacenamiento de manera gratuita.

 

Esta cantidad contrasta con los 5GB que ofrece sin costo el servicio iCloud de la firma de la manzana, pues para conseguir la cantidad de almacenamiento que ofrece Microsoft, se debe pagar poco más de 400 pesos anuales.

“Nos percatamos que no todas las personas que utilizan SkyDrive para compartir fotos o acceder a documentos Office tienen un Windows Phone… por el momento. Por eso decidimos  a hacer esta ‘app’ para los usuarios de iPhone”, dice Mike Torres, director de ingenieros de SkyDrive, a través del blog oficial de la compañía.

Torres comenta que esta ‘app’ estará disponible de manera inmediata en 32 lenguajes de manera global, incluyendo el castellano.

“Los usuarios de estos dispositivos pueden acceder a todos sus archivos, crear carpetas y compartir links y documentos directamente desde la app o por correo electrónico”, agrega el directivo de Microsoft.

La aplicación tiene un peso de apenas 4.4 MB y se encuentra ya dentro de las 10 ‘apps’ más descargadas, dentro de la categoría de Utilidades en la App Store de Apple.

SkyDrive también se puede utilizar en cualquier equipo Windows Phone 7.5 y tiene acceso desde toda computadora que posea una conexión a Internet.

FUENTE (http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2011/12/14/microsoft-lleva-la-nube-al-iphone)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s