Feliz Año Nuevo!!

Este año que esta a unas horas de concluir fue uno de los más emocionantes, pesados que he pasado en todos estos años y en el que sin duda es en el que más he crecido.

Una de mis mayores orgullos es llegar a ser MSP en tan solo 6 meses e logrados cosas que en mi vida pensé lograr y he encontrado nuevos amigos de lugares donde jamás pensé llegar, actualmente también soy líder de una comunidad estudiantil TechSmart, también me gane un Mouse Arc y hace poco me entere que también ahora tendré mi Windows Phone, y muy pronto espero tener más novedades de ese tipo.

Mi crecimiento fue tanto emocional como profesional, en mi carrera logre un crecimiento también muy grande pero sin duda agradezco a mi familia, ya que siempre han estado conmigo en todo momento apoyándome y guiándome en mi camino, y por su puesto a mis amigos más cercanos y aquellos que en algún momento fueron parte importante de mi vida, agradezco también a Edgar Humberto, Denia,  Lety, y Rodrigo mis amigos más cercanos ya que sin ellos los días en el tec serian súper aburridos,  los quiero mucho a todos.

Y a teacher Angeles por todo su apoyo y por demostrarme que siempre hay un buen camino que aunque sea más pesado y largo pero es el correcto, y gracias por ayudarme con  inglés a pesar de que, como le juego bromas  y le hago sacar de quicio en algunas pocas muchas ocasiones. J

También agradezco a las personas que han estado confiando en mi y que me dieron la oportunidad crecer profesionalmente.

Y a los nuevos retos, y proyectos para el 2012 sean bienvenidos este año nuevo.

LES DESEO A TODOS  QUE EN ESTE NUEVO AÑO LES VALLA DE MARAVILLA A USTEDES Y SU FAMILIA, MUCHO ÉXITO EN LA VIDA Y EN EL TRABAJO,

Y CHICOS   FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ 2012

Responder

