#CES2012 MICROSOFT ANUNCIA CUT THE ROPE EN HTML5

Microsoft anunció durante el CES 2012 que uno de los juegos más populares para dispositivos móviles llega a HTML5 para que puedas jugarlo en IE9 aprovechando las ventajas que ofreceWindows 7, se trata de Cut The Rope que ahora gracias a la alianza con el estudio creador se puede jugar en línea.

Si no lo conoces, este juego consiste en dar de comer caramelos suspendidos en cuerdas al simpático personaje llamado Om Nom resolviendo acertijos para lograr que el caramelo llegue a su destino. Ahora con esta versión HTML5 los usuarios podrán pasar horas de entretenimiento sin necesidad de descargar el juego o instalar programas adicionales.

Esta aplicación ya se descargó más de 60 millones de veces y el equipo de Internet Explorercolaboró con el equipo de ZeptoLab que es el estudio que se encargó de programarlo para llevarlo a la web y hacer de esta experiencia algo aún más adictivo. Esta versión puede usarse en cualquier navegador pero IE9 y Windows 7 realzan sus capacidades para que el usuario pueda tener experiencias que anteriormente estaban limitadas.

Son 25 niveles en total los cuales se ofrecen de manera gratuita pero para los últimos niveles es necesario que el usuario ancle la aplicación a la barra de tareas de Windows 7 lo cual se puede hacer gracias a las capacidades de Internet Explorer 9. También hay una sección llamada “Tras bambalinas” en la que los usuarios pueden ver el desarrollo técnico del juego a través de videos que cuentan la historia desde la perspectiva del desarrollador.

Este lanzamiento es una manera más para demostrar el potencial de Internet Explorer y cómo aprovecha al máximo HTML5 a favor de una mejor experiencia de sus usuarios”, mencionó Eduardo Maza de Microsoft. Para poder jugar este emocionante y divertido juego solo tienes que hacer click en este enlace.

Link: Cut the rope en IE9

Fuente:  Conecti.ca

Deja un comentario