Office 365 para profesionales y pequeñas empresas

¿Qué beneficios trae Office 365?

Proporciona acceso al correo electrónico, los documentos, los contactos y los calendarios desde cualquier lugar, para estar siempre al día. Herramientas familiares que facilitan la conexión y el trabajo en conjunto. Office 365 incluye sólidas funcionalidades de seguridad y fiabilidad que necesita para dirigir su organización, y todo a partir de $6 por usuario al mes.

En cualquier lugar y momento

Tenga acceso al correo electrónico, los calendarios y los contactos en cualquier PC, la Web y dispositivos móviles.

Trabajar desde casi cualquier lugar

Trabaje desde casi cualquier lugar y reciba automáticamente el correo electrónico, el calendario y los contactos actualizados en los dispositivos que más usa, incluidos PCs, equipos Macintosh, iPhone, teléfonos Android, smartphones BlackBerry**, Windows Mobile y teléfonos Windows Phone*.

Trabajar desde casi cualquier lugar
Correo electrónico fácil de administrar

Correo electrónico fácil de administrar

Disfrute de correo electrónico profesional y fácil de administrar. Office 365 ofrece a cada usuario un buzón de 25 gigabytes (GB) y le permite enviar mensajes de correo de hasta 25 megabytes (MB). Conéctese con Microsoft Outlook 2010 u Outlook 2007 y use la sofisticada funcionalidad de Outlook que ya conoce y usa, tanto si se conecta a Internet en casa, en la oficina o si trabaja sin conexión.

Simplificar la programación

Programe reuniones fácilmente compartiendo calendarios y
viéndolos en paralelo, de modo que pueda observar la disponibilidad de sus compañeros y las horas de reunión sugeridas desde su calendario. Obtenga acceso al correo electrónico, al calendario y a los contactos desde casi cualquier navegador web mientras sigue disfrutando de la conocida y completa experiencia de Outlook con Microsoft Outlook Web Apps.

Simplificar la programación
Seguridad de alto nivel

Seguridad de alto nivel

Ayude a proteger a su organización frente al correo electrónico no deseado y los virus con Microsoft Forefront Online Protection para Exchange, que incluye varios filtros y motores de análisis antivirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s