RIM lanza BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365

Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció la disponibilidad de BlackBerry® Business Cloud Services para Microsoft Office 365 – un nuevo servicio para empresas y organizaciones gubernamentales que extiende Microsoft Exchange Online a los teléfonos inteligentes BlackBerry® y permite a los clientes gestionar sus despliegues BlackBerry en la nube.

Waterloo, ON. El servicio está disponible sin costo adicional para los actuales suscriptores de tamaño mediano o empresas de la suite Office 365, o Exchange o para usuarios independientes de Exchange Online y trabaja con los teléfonos inteligentes BlackBerry en planes de datos para negocios o para consumidores.

“RIM se complace en lanzar BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365. Esta nueva opción basada en la nube permite a los clientes apoyar la movilidad de forma rentable en sus organizaciones, gestionar y asegurar fácilmente sus despliegues de BlackBerry”, dijo Alan Panezic, vicepresidente de Mercadotecnia y Gestión de Productos Empresariales, RIM. “Continuamos construyendo la solución BlackBerry de extremo a extremo para nuestros clientes empresariales y gubernamentales con soluciones basadas en la nube, una amplia gama de opciones de soporte técnico que se adaptan a cualquier tamaño de organización, y un creciente ecosistema de aplicaciones y servicios para los usuarios”.

“La colaboración de Microsoft con RIM es un ejemplo de nuestro compromiso de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de productividad en PCs, navegación y teléfonos”, dijo Julia White, Directora Senior del Grupo de Gestión de Productos Exchange, de Microsoft. “La disponibilidad de BlackBerry Business Cloud Services es una gran noticia para Office 365 y para los clientes de BlackBerry que quieren obtener el máximo beneficio de estos dos servicios de colaboración empresarial”.

BlackBerry Business Cloud Services ofrece una administración avanzada y flexible de los teléfonos inteligentes con funciones de autoservicio para apoyar el despliegue de BlackBerry en la nube. Las características clave incluyen:

–    Sincronización inalámbrica con email de Microsoft Exchange Online, calendario y datos del organizador desde un teléfono inteligente BlackBerry.

–    Tecnología BlackBerry® Balance™, que presenta una vista unificada de los trabajos y contenidos personales en un teléfono inteligente BlackBerry mientras mantiene el contenido separado y seguro.

–    Una intuitiva consola basada en web para que los administradores de TI aprovisionen, administren y aseguren los teléfonos inteligentes BlackBerry desde cualquier lugar.

–    Acceso en línea a las funciones de seguridad con autoservicio de los teléfonos inteligentes de los empleados, lo que permite a los usuarios restaurar fácilmente lacontraseña del dispositivo, bloquear remotamente, o borrar un dispositivo en caso de pérdida o robo.

Los proveedores de servicios administrados, integradores de sistemas, operadoras, distribuidores, y otros socios también pueden utilizar el servicio en la nube para gestionar despliegues de BlackBerry en nombre de sus clientes.

Este servicio está disponible en más de 50 países. Los clientes pueden visitar: http://www.blackberry.com/cloudservices para empezar.

Fuente: Vanguardia

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