Ganadores del Programa Imagine Cup Grants

Microsoft Selects Four Teams as Imagine Cup Grants Winners

Tenemos tremendas noticias a compartir con ustedes. Hemos anunciado los ganadores que aplicaron para el programa Imagine Cup Grants. Los ganadores se reunieron con Bill Gates y Brad Smith in Davos para participar en un Foro Mundial de la Economía, para discutir en los retos y oportunidades que enfrentan la población joven hoy en día. Por favor echa un vistazo en la rueda de prensa de Imagine Cup con excelentes fotos de los ganadores junto a Bill. Imagine Cup Press Room

Lea lo siguiente para mayor información y comparte estas grandes noticias!

Visión General – Objetivos y Antecedentes del proyecto

– Este es el año de inauguración del Imagine Cup Grant Program, un programa de valorado de $3.000.0000 de tres años que ayuda a los Finalistas Internacionales del Imagine Cup a lanzar sus soluciones al mercado como emprendedores sociales.

– Esto ha sido una colaboración muy unida entre DPE y el equipo de responsabilidad social de Microsoft, quienes fundaron el componente monetario a los proyectos ganadores.

– El programa fue lanzado en el Imagine Cup 2011 Internacional en Julio, en la ciudad de Nueva York

Proceso – Equipos y Jurados

– De 50 concursantes (de 128 equipos finalistas), se seleccionaron 15 finalistas, y un panel de jurados selecciono 4 equipos para ser incluidos en el programa.

– Dan’l Lewin y Akhtar Badshah fueron sponsors ejecutivos del programa y nos ayudaron a reclutar un ilustre panel de jurados incluyendo a Jeff Raikes, CEO de la Fundación Gates, Edward Happ, presidente de la Cruz Roja Internacional, , Ann Winblad y Tim Draper, capitalista de renombre de Silicón Valley y expertos de empresas sociales, Debra Dunn de la Fundación Skoll, Zeev Klein de Empresas Landmark y Peter Cowhey, Decano de la escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad San Diego de California.

– La semana pasada, dimos lugar a una llamada de conferencia de dos horas para seleccionar a los 4 equipos ganadores del programa, los cuales fueron: Croatia/Apptenders, Ecuador/FalconDev, Jordán/Oasys y USA/Lifelens.

– Cada equipo recibirá $75.000 en efectivo, y además se les asignaran un mentor de negocios y ademas recibirán un paquete especial no-efectivo de beneficios ajustados para sus requerimientos en sus soluciones a desarrollar.

Anunciando los compromisos de los ganadores

– Los equipos seleccionados al programa Imagine Cup Grants fueron anunciados hoy en el foro Mundial de la Economía, que tuvo lugar en Davos, Suiza. Transportamos 1 miembro de cada equipo a Davos para que participaran en la mesa redonda de Microsoft, con Brad Smith como anfitrión y Bill Gates como participante de mesa. Los miembros del equipo también tuvieron una reunión privada con Bill antes de la reunión en la mesa.

– Empezando la siguiente semana, estaremos trabajando con los equipos ganadores para planificar en como lograr el mayor apoyo a estos equipos durante el primer año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s