Mejoras SDK Kinect

Durante el CES, Steve Ballmer anuncio que Kinect para Windows estaría listo el 1 de febrero. Hoy estamos muy contentos de anunciar que la versión 1.0 de nuestro SDK y runtime está disponible para descarga y nuestros socios distribuidores de lanzamiento en doce países han comenzado a surtir hardware de Kinect para Windows, para permitir que las compañías comiencen a desplegar sus soluciones.

En estos 3 meses después de lanzar la Beta 2, hemos realizado muchas mejoras a nuestro SDK y al runtime, que incluyen:

  • Soporte hasta para cuatro sensores Kinect conectados a la misma computadora
  • Mejoramiento significativo a la detección de esqueleto, además de incluir la posibilidad para los desarrolladores de controlar qué usuario es detectado por el sensor
  • Modo Cercano para el nuevo hardware Kinect para Windows, que activa la cámara de profundidad para ver objetos cercanos a una distancia de 40 centímetros frente al dispositivo
  • Muchas actualizaciones de la API y mejoras en los runtimes administrados y sin administrar
  • Los más recientes componentes de Microsoft Speech (V11) están incluidos como parte del instalador del SDK y del runtime
  • Modelo mejorado de acústica ‘far-talk’ que aumenta la precisión del reconocimiento de voz
  • Nuevas y mejoradas muestras, como Kinect Explorer, que permiten a los desarrolladores explorar completamente las capacidades del sensor y del SDK, como transmisión de audio y ángulos de fuente de sonido, modos de color, modos de profundidad, rastreo de esqueleto y controles motores.
  • Un instalador comercial que puede ser incluido en el programa de ajustes de una aplicación, para hacerlo más fácil de instalar en el runtime de Kinect para Windows y componentes de driver para implementaciones de usuario final.
  • Mejoras robustas que incluyen estabilidad del driver, ajustes del runtime y de audio.
Enfocados hacia el futuro, planeamos lanzar actualizaciones a nuestro SDK y runtime 2 o 3 veces por año – de hecho, el equipo ya trabaja para el siguiente lanzamiento. Invertimos en programas como nuestro Programa de Prueba y Adopción y Kinect Accelerator, y trabajaremos en la creación de nuevos programas en el futuro, para apoyar nuestros ecosistemas de desarrolladores y socios. También escuchamos a nuestra comunidad de desarrolladores y clientes de negocios para las características y capacidades que necesiten, conforme re-imaginan el futuro del cómputo a través del poder de Kinect.

Craig Eisler

Gerente General de Kinect para Windows

Más detalles pueden ser encontrados aquí. Descarga del SDK aquí, si eres estudiante lo podrás encontrar en DreamSpark

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