Microsoft DreamSpark para Estudiantes

  • ¿Qué es DreamSpark?
Es sencillo: se trata de proporcionar a los estudiantes herramientas de desarrollador y diseñador de Microsoft de nivel profesional sin cargo, para que puedan alcanzar sus sueños y crear la siguiente gran innovación tecnológica, o simplemente tener un buen comienzo como profesional. DreamSpark le ofrece la oportunidad de desarrollar software de primer orden, aplicaciones web, diseños geniales y creativos, así como juegos sorprendentes. Microsoft cree que los estudiantes pueden hacer cosas extraordinarias si cuentan con las herramientas adecuadas. Nuestra compañía comenzó cuando muchos de los fundadores eran todavía estudiantes, por eso sabemos que cualquier cosa es posible. Para convertirlo en realidad, nos estamos alineando con universidades, asociaciones y otras comunidades de todo el mundo para asegurarnos de que DreamSpark llegue a todos lo más rápido posible. Por lo tanto, lleve la delantera como profesional, sea más productivo en clase o incluso muestre al mundo nuevas cosas que la tecnología puede hacer… todo con DreamSpark.
  • ¿Qué escuelas son elegibles para participar en el programa DreamSpark?
Institutos, escuelas de formación profesional, colegios universitarios y universidades son todos elegibles para participar en el programa DreamSpark. Sencillamente, son elegibles todas las escuelas acreditadas del mundo.
  • ¿Solo pueden obtener acceso al software de Microsoft disponible en DreamSpark los estudiantes de las principales escuelas o ciudades?
¡No, en absoluto! DreamSpark está disponible para todas las escuelas acreditadas del mundo. El objetivo de Internet es reunir a todo el mundo, ¿no es así? Por lo tanto, no importa de qué tamaño es la escuela o dónde está. Solo pedimos que la escuela esté acreditada y que el estado de estudiante se pueda comprobar.
  • ¿Dónde está disponible DreamSpark?

DreamSpark está disponible para millones de estudiantes de todo el mundo. Haga clic aquí para ver si su escuela se ha suscrito a DreamSpark.

  • ¿Hay limitaciones en la forma de usar las herramientas de Microsoft que obtengo a través de DreamSpark?

Solo puede usar las herramientas y el software de DreamSpark para tener éxito en los estudios, desarrollar nuevas habilidades y avanzar en la investigación en ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas.

  • ¿Están disponibles los productos de Microsoft en idiomas distintos del inglés?

El software está disponible en varias lenguas según el producto. Vaya a cada página de producto para ver los idiomas disponibles.

  • ¿Cómo puedo enviar comentarios o solicitar soporte técnico?

Nos encantaría saber su opinión (sí, incluso si tiene alguna queja). Vaya a la página información de contacto, que se encuentra en el panel de navegación. ¿Necesita soporte técnico específico del producto? Haga clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s