“Microsoft Flight” aterriza gratis el 29 de febrero

El simulador de vuelo estará disponible para PC y ofrecerá la posibilidad de adquirir mapas y aviones de pago

Microsoft Studios ha anunciado que la fase de beta cerrada de su simulador de vuelo Microsft Flight ha terminado y estará disponible el próximo 9 de febrero. El juego se podrá descargar de forma gratuita enPC.

“Hemos recibido una abrumadora demanda de acceso a la beta de Microsoft Flight por parte del público, con un número de solicitudes que ha superado con creces nuestras previsiones iniciales,” ha afirmado el productor ejecutivo Joshua Howard. “Los comentarios e impresiones sobre Microsoft Flight por parte de los participantes en la beta han sido fantásticos, y para nosotros es genial ver semejante nivel de pasión por parte de los fans conforme nos vamos acercando al lanzamiento del juego.”

Junto al lanzamiento, Microsoft sacará a la venta un pack de Aventuras Hawainas por 1600 MP en Games for Windows LIVE, aunque cualquier jugador podrá descargar uno de los mapas, Isla Grande, sin pagar nada. El juego estará disponible para su descarga a través de su página oficial.

Este pack incluirá diversos mapas, más de 20 misiones, además de la avioneta blipaza Vans RV-6A. Los jugadores también tienen la posibilidad de pagar por dos avionetas, la Maule M-7-260C y el North American P-51 Mustang.

Fuete: ABC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s