Microsoft muestra las primeras imágenes de Office 15

Microsoft muestra las primeras imágenes del aspecto que tendrá Office 15, en la línea de su próximo sistema operativo móvil, Windows 8.

Microsoft desvela la nueva interfaz de Office 15

Microsoft ha revelado hoy la interfaz de su próxima generación de Office, la número 15, confirmando así su intención de adaptarse a los dispositivos táctiles ARM y en la línea de lo que será su próximo sistema operativo móvil, Windows 8.

Así, la compañía de Redmond dejará de utilizar las barras de herramientas y el aspecto de Office 15 será mucho más limpio, dejando únicamente los menús.

Este es uno de los cambios más importantes que Microsoft hace sobre su Office y ahora el documento en el que trabaja el usuario quedará sobre un fondo blanco de manera que las líneas son más sencillas.

Office 15 está preparado para ser usado tanto con ratón como en pantallas táctiles y está pensado para ahorrar batería del dispositivo móvil.

Microsoft ha confirmado que dará más detalles sobre Windows 8 en el Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona a finales de este año.

Fuente: noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s