NOKIA PRESENTÓ LOS EQUIPOS LUMIA 800 Y 710 EN MÉXICO

Ya les hemos hablado sobre el Lumia 800, y su llegada junto al Lumia 710 está casi a la vuelta de la esquina, por lo que Nokia nos invitó a la presentación de estos equipos con Windows Phone que estarán próximamente disponibles en México. También pudimos platicar conManuel González, padre del Chucktest quien nos detalló más sobre los primeros teléfonos de Nokia con este nuevo sistema operativo en México.

Esta mañana Microsoft y Nokia nos abrieron las puertas para conocer más de cerca a la familia Lumia, y varios integrantes del staff de ambas compañías mostraron las funciones y diferencias que tienen los equipos Lumia en comparación con otros equipos Windows Phone y los que corren bajo otros sistemas operativos.

Además de las bondades nativas de Windows Phone, Microsoft y Nokia trabajaron en conjunto para ofrecer elementos diferenciadores en la familia Lumia, comenzando por el diseño de una pieza del Lumia 800, así como los mapas de navegación, diseño, integración con servicios de Microsoft y más. En nuestras manos tuvimos el Lumia 800 en color Cyan y el equipo se ve y se siente de maravilla, con acabados de primer nivel.

En los próximos días Nokia nos facilitará un equipo para hacer un Hands-on complementario a la versión escrita que hicimos desde Las Vegas en el CES 2012 y donde te podremos decir más sobre el funcionamiento y desempeño sobre el equipo.

Hace unos meses Andy Lees, del staff de desarrollo de Microsoft señaló que el hecho de que los equipos Windows Phone no cuenten con procesadores dual-core no quiere decir que sean lentos o ineficientes; la misma pregunta salió hace unas horas durante la presentación, y la respuesta fue contundente: un procesador de un solo núcleo a 1.4 GHz es suficiente para que Windows Phone corra a la perfección y sea más ágil que otras plataformas corriendo con procesadores de doble núcleo.

Ya entrados en la presentación, Manuel González nos contó que la familia Lumia estará disponible próximamente, entre marzo y abril será cuando los consumidores puedan adquirir estos nuevos equipos, mismos que estarán disponibles en las diferentes operadoras móviles de México. Te dejamos con el video en el que Chuck Nokia nos cuenta más sobre lo que pudimos ver este día.

Fuente: Conecta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s