Hacia la nube privada con Hyper-V

La  virtualización es una de las tecnologías claves para construir nubes privadas. Con la tecnología de Hyper – V optimizas la virtualización de servicios reduciendo costos,  y aprovechando características avanzadas como Memoria Dinámica.

Microsoft Hyper-V Server 2008 R2 SP1 proporciona una solución de virtualización confiable y optimizada, permitiendo a las organizaciones mejorar la utilización del servidor y reducir los costos.

Dynamic Memory (una mejora de administración de memoria para Hyper-V Server 2008 R2 SP1) agrupa y distribuye de manera dinámica toda la memoria de un host físico. La memoria se puede reasignar de manera dinámica entre diferentes máquinas virtuales en respuesta a las cambiantes cargas de trabajo de estas máquinas. Dynamic Memory, por tanto, permite un uso más eficiente de la memoria a la vez que mantiene un rendimiento y una escalabilidad de carga de trabajo constante. Implementar Dynamic Memory significa que se pueden alcanzar niveles más altos de consolidación de servidor con mínimo impacto en el rendimiento. Dynamic Memory también significa números más grandes de escritorios virtuales por host de Hyper-V para escenarios VDI.

Para descargar y probar Hyper -V  Server da clic aquí.

POSTER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s