Tec Victoria, sede del Tecnomaratón 3.0.

                            

Los días 12, 13, 14 se llevo a cabo un evento Latinoamericano que reuniría a los exponentes de innovación tecnológica más reconocidos del continente.

En el estado de Tamaulipas, México. El Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria se convirtió en una de las cedes que transmitiría el Tecnomaratón 3.0 en México.

El debut de esta Institución en los eventos que Microsoft brinda, y a través de la participación  y la colaboración completa de la Subdirectora Académica  Doctora: Aracely Maldonado, y a los coordinadores de las carreras de Ingeniería en Informática, Ingeniería en Sistemas Computacionales y  en especial al coordinador de Ingeniería en Electrónica quien amablemente nos presto el laboratorio  de computo de esa ingeniería, y a los maestros, quienes me brindaron todo él apoyo para que la transmisión este evento fuera  posible.

A todos ellos les doy las gracias, por el apoyo y por el esfuerzo de cada uno, gracias al aporte de todos se tuvieron los siguientes resultados.

Durante los días de transmisión se tuvo la participación de 127 Alumnos de distintas carreras, se transmitieron un total de 7 videoconferencias con lleno total, se inscribieron un total de 50 alumnos a las carreras de Microsoft Virtual Academy como respuesta del alto interés que tienen  los alumnos para prepararse  para el futuro,  se repartieron un total de 75 códigos DreamSpark a los alumnos que más participaban durante el evento, para que descarguen software legal totalmente gratis, se logro también fomentar la convivencia inter disciplinaria entre las carreras participantes.

Logrando así un rotundo ÉXITO, para esta institución en su debud.

Esperemos seguir así, echándole muchas ganas y entre todos lograr que el Tecnológico de Ciudad Victoria se convierta en una de las Instituciones de Educación Superior más activas y reconocidas en Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s