Microsoft presume de lo rápido que se maneja Windows Phone

Foto: MICROSOFT

En el mes de enero durante el CES, el equipo de Windows Phone se mostró muy decidido a demostrar al mundo que su sistema operativo para móviles es el más rápido del mercado a la hora de realizar cualquier tipo de tarea. Tras meses de batallas móviles en más eventos, como el Mobile World Congress 2012 en Barcelona, Windows Phone ha ganado en un 98 por ciento de las ocasiones.

Este concurso lo ha estado coordinando Ren Rudolph, quien ha fecha de 10 de enero, ya anunciaba en el blog de Windows Phone que daría 100 dólares a quien le ganara en velocidad con su móvil. Para ello retaba a usuarios de otros sistemas operativos a descargarse una canción, subir una foto a Facebook o publicar un ‘tuit’, todo para tratar de derrotar a Windows Phone en enfrentamientos uno contra uno.

Estos concursos recorrieron todo el mundo, incluyendo el Mobile World Congress de Barcelona, con el objetivo de no solo decir que Windows Phone es más rápido, sino de demostrarlo. Ahora, la compañía ha publicado las cifras al respecto y parece que la experiencia da la razón a Microsoft.

Este concurso ha estado en más de 36 países y más de 50.000 ‘smartphones’ han sido hechos polvo por Windows Phone.

En total un 98 por ciento de los retos han sido ganando. Y en cifras concretas, Windows Phone ha ganado 50.675 veces frente a las 638 que han ganado otros teléfonos.

Enlaces relacionados:

Windows Phone Blog

Vídeo resumen del concurso en el CES

-Fuente europapress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s