Windows 8 costará solo $39.99

Microsoft ha anunciado el costo de actualización a Windows 8 para todos los usuarios que actualmente tienen Windows 7, Windows Vista o Windows XP en sus equipos. Según el anuncio todos tendrán la posibilidad de actualizar a Windows 8 Pro por tan solo $39.99 USD.  Este sin duda es un gran cambio en la escala de precios de Windows que por lo regular cuesta mucho más. La actualización estará disponible en 131 mercados alrededor del mundo .

Windows 8 representa un cambio radical para Microsoft y aunque este sistema está optimizado para PC con pantallas táctiles y tabletas también incluye mejoras en desempeño que son muy apreciadas.

Los que compren la actualización a Windows 8 Pro podrán añadir las funcionalidades de Windows Media Center sin costo alguno.

La compra de esta actualización se podrá hacer en línea y un asistente de instalación le mostrará un reporte de compatibilidad al usuarios. Este asistente le indicará  si la PC está lista para Windows 8 y mostrará que acciones tomar antes y después de la instalación.

Aquellos que migren de Windows 7 a Windows 8 podrán mover todos sus datos, configuraciones y aplicaciones a la nueva versión. Los que vengan de Windows Vista podrán traer sus configuraciones y datos personales. Mientras que lo actualicen desde Windows XP solo podrán traer su archivos personales.

Para lo que opten por comprar los DVD en una tienda física podrán conseguir los discos por  $69.99.

Este precio es una oferta especial que correrá hasta el 31 de enero de 2013.

Fuente | The Windows Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s