Error MSB4126 en Expression Blend 4

Desde que instale Expression Blend en mi computadora (hace como 2 semanas), no podía copilar mis proyectos porque siempre me aparecía un error ” MSB4126″ el cual me decía

error MSB4126: The specified solution configuration "Debug|MCD" is invalid. Please specify a valid solution configuration using the Configuration and Platform properties

Por lo que tenia que irme a Visual Studio para copilarlos y correrlos en el emulador.

Investigando en Internet encontré una solución.

– En el buscador ingresa  “regedit.exe” y da clic 

– Sigue los siguientes pasos: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Environment

– Cuando llegues a “Environment”, busca y elimina  la clave PLATFORM.

– Reinicia la computadora.

Y listo ahora, ya puedes recopilar y correr tus proyectos en Expression Blend 4

image

Espero y te sirva, cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes =P

Fuente: geeks.ms

Responder

