Mejores prácticas para el diseño de interacción Kinect – Usuario

Gesto y voz son dos entradas nuevas y emocionantes que Kinect pone a su disposición. Las secciones siguientes describen cómo trabajan, cómo mejor utilizarlas, desafíos para esperar y cómo retroalimentar con sus usuarios que entiendan.

Gesto

Gesto es un divertido método de interacción para explorar, pero también presenta retos difíciles que deben abordarse con el fin de hacer una interfaz natural, utilizable y adecuadas para todos los usuarios de su aplicación. Esta sección cubre algunos tipos básicos de gesto, cómo dar a los usuarios ver los comentarios acerca de lo que el Kinect y algunas consideraciones de diseño de interacción de gesto importante.

Tipos básicos de gesto

Gestos pueden tomar muchas formas, uso de la mano al destino algo en la pantalla, concretas, aprendido patrones de movimiento, para largos recorridos de movimiento continuo. A continuación se presentan algunos ejemplos de tipos de gestos comúnmente utilizados y las descripciones que le ayudará a entienden los gestos que se está diseñando.

Gestos estáticos, continuos y dinámicos

Gestos estáticos, también llamados poses o posturas, son para que el usuario mantiene una cierta posición todavía hasta que es reconocido. Desconfíe de elegir como gestos simbólicos de estáticas “thumbs up” que pueden llevar diferentes significados a través de culturas. Gestos dinámicos retroalimentar al usuario ya sea durante o después hacen un movimiento definido. Gestos continuas rastrear usuarios como se mueven delante del Kinect.

Gestos innatos y aprendidos

Gestos innatos son los el usuario sabe intuitivamente o eso tiene sentido basado en la comprensión de los usuarios del mundo.

Gestos aprendidos son los que se les debe enseñar al usuario con el fin de saber cómo utilizarlos para interactuar con el sistema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s