Tip’s para desarrollar una aplicación para Kinect

Ten en cuenta que la interpretación de un usuario de un gesto podría ser completamente diferente al siguiente usuario.

La intención de predicción es un desafío considerable ya que no hay un medio físico para detectar la intención como una pantalla táctil o el ratón. Una vez que el usuario ha iniciado con el sistema que Kinect siempre está supervisando, buscando patrones que coinciden con un gesto.

Es importante distinguir las interacciones intencionales e ignorar otros movimientos. Por ejemplo: tocar la cara, gafas, beber.

Para aumentar la confianza, siempre ofrece una retroalimentación de como personas están utilizando el gesto.

Incluyen una fase de “atraer”, una fase de “comprometida” y una fase “completada”. También debe haber retroalimentación cuando un gesto ha sido cancelado o no.

Todo el mundo sabe lo que es una onda, pero la  forma  de una onda en la gente varía mucho. Algunas personas la onda la forman con su muñeca, algunos con su codo y algunos con su antebrazo. Algunos con la mano abierta moviendo de izquierda a derecha, mientras que algunas personas mueven  sus dedos juntos arriba y abajo. Simplemente pidiendo a un usuario una onda no garantiza el mismo movimiento.

Estas imágenes muestran dos movimientos diferentes que la mayoría de la gente reconocería como ondas.

Diseño para la confiabilidad

La confiabilidad debe ser tu prioridad número uno. Sin ella se sentirá tu aplicación deja de responder y difícil de usar y los usuarios se verán frustrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s