Diseño Cursor para una aplicación con Kinect

Si bien hay muchas maneras de diseñar un cursor, aquí están algunos que he probado y sé que son fáciles de entender para los usuarios.

Cursor:

Símbolo

Descripción

Representación simbólica estática que simplemente asigna movimiento previsto del usuario para el espacio 2D. Si se utiliza un símbolo de la mano, considera cambiarla en base al estado parte o si el usuario está usando la mano izquierda o derecha.

Cursor:

Representación 3D

Descripción:

Profundidad de la representación de la mano del usuario que muestra cómo los dedos del usuario, la mano y el brazo inferior posición, a veces se asigna a una ubicación de interfaz de usuario. Ayuda a dar al usuario información sobre la orientación y profundidad en el eje z.

Cursor:

VUI (Voice User Interface) Interfaz de usuario por voz

Descripción:

El texto de la interfaz de usuario, indica lo que el usuario puede decir como una orden hablada. VUI se deben diferenciar de forma clara para ayudar a la comprensión del usuario.

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