En que consiste Kinect para Windows y novedades que hay en el SDK 1.6

Kinect para Windows consiste en el sensor Kinect para Windows, el Kinect para Windows Software Development Kit (SDK), y la concesión de licencias comerciales necesarias para el despliegue de la aplicación. El Kinect para Windows SDK es compatible con las aplicaciones generadas con C + +, C # o Visual Basic utilizando Microsoft Visual Studio 2010 o 2012. La última actualización de la Kinect para Windows SDK y las herramientas del desarrollador expone las características adicionales del sensor Kinect, mejora la eficiencia del promotor, y añade el sistema operativo y herramientas de apoyo.

Descarga el SDK Kinect para Windows

 Mejoras que trae  el SDK Release 10 2012

La corriente de infrarrojos está ahora expuesto en el API

Corriente infrarrojo El sensor Kinect está ahora expuesto como un formato de color de la imagen nueva. Usted puede utilizar el flujo de infrarrojos en muchos escenarios, tales como:

  • Calibración de otras cámaras de color para el sensor de profundidad de Kinect
  • La captura de imágenes en escala de grises en situaciones de poca luz
  • Dos muestras de infrarrojos se han añadido a la caja de herramientas, y también se puede probar de infrarrojos en KinectExplorer. Esto proporciona a los desarrolladores un amplio espectro de escenarios de pruebas.
  • Tenga en cuenta que el sensor no es capaz de capturar flujos de infrarrojos y corrientes de color al mismo tiempo. Puede, sin embargo, capturar flujos de infrarrojos y la profundidad simultáneamente.

Datos ampliados profundidad

CopyDepthImagePixelData () ahora proporciona detalles más allá de 4 metros, por favor, tenga en cuenta que la calidad de los datos se degrada con la distancia. Además de los datos de profundidad extendidos, facilidad de uso de la profundidad del API de datos ha sido mejorada (enmascaramiento de bits ya no se requiere). Esto significa que las aplicaciones serán capaces de leer los datos más allá de 4 metros cuando sea necesario.

Cámara en color configuración APIs

Los ajustes de la cámara de color ahora puede ser optimizado para su entorno.

  • Ahora se puede ajustar el balance de blancos, contraste, tono, saturación y otros parámetros, dando una mejor imagen de color para cada usuario individual.
  • Para ver la lista completa de los ajustes que se pueden optimizar, inicie el Explorador de Kinect desde el navegador Developer Toolkit y revisar la exposición y controles de color.

Raw Bayer

El nuevo color crudo Bayer formato de imagen que permite hacer tu propia Bayer RGB conversiones de unidades de procesamiento central (CPU) o unidades de procesamiento gráfico (GPU). Esto permite a los desarrolladores elegir una calidad de conversión superior a RGB de Bayer que nuestro SDK proporciona de forma predeterminada.

Acelerómetro datos API

Los datos de los acelerómetros del sensor se expone ahora en la API. Esto permite la detección de la orientación del sensor.

Paquete de idioma alemán para el reconocimiento de voz

Los barcos SDK con un paquete de idioma habla alemana reconocimiento que se ha optimizado para la matriz de micrófono del sensor, permitiendo a los desarrolladores proporcionar servicios de voz las aplicaciones habilitadas para los usuarios de habla alemana.

Nueva API de conversión de coordenadas espacio

Existen varias APIs nuevo para convertir datos entre espacios de coordenadas: el color, la profundidad y el esqueleto. Hay dos conjuntos de API: uno para la conversión de los píxeles individuales y la otra para la conversión de un cuadro de imagen completa. Más allá de mejorar la facilidad de uso, este soporta la funcionalidad adicional mapeo de coordenadas previamente no disponibles para los desarrolladores.

Kinect Studio 1.6.0

Kinect Studio ha sido actualizado para soportar los rayos infrarrojos, crudo Bayer, datos extendidos de profundidad, y cuenta con acelerómetro.

6 comentarios sobre “En que consiste Kinect para Windows y novedades que hay en el SDK 1.6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s