Problemas con Internet Windows 8.1

Da clic derecho en tu señal WIFI y abre el Centro de redes y recursos Compartidos.

1

Verifica que diga algo como lo siguiente:

2

En especial revisa si en Conexiones diga Wi-Fi, en caso de que quieras conectarte a una red inalámbrica y diga Ethernet.

Da clic en  Cambiar configuración del adaptador.

3

Y deshabilita todos los Ethernet que tengas activos hasta quedar algo como esto:

En mi caso en el Wi-Fi me decía algo de un puente con Ethernet, selecciónalo y en la parte superior dice, deshabilitar puente.

4

 

 

Saludos y espero te sea de utilidad.

2 comentarios sobre “Problemas con Internet Windows 8.1

  1. yo intente actualizando el driver de mi adaptador de red en mi dell desde el mismo equipo, dijo que todo quedo bien pero a los pocos minutos mi coneccion se cayo de nuevo, me meti desde mi pc de escritorio y vi unas paginas que decian poner los dns con 8888 el primero y el alternativo con 8844 y hasta ahorita resulto, crees que estuvo bien esto ?

Responder

