Diferentes maneras de recuperar el flujo de color de Kinect

Los marcos de imagen son un tipo de la clase ColorImageFrame. Dependiendo del tipo de imágenes que utilizan, el sensor devolverá el marco de la imagen. Para obtener cualquier marco de color desde el sensor, debe suscribirse al controlador de eventos o explícitamente enviar la solicitud al sensor para enviar un marco:

k0

Hay dos maneras de capturar el mismo en su aplicación:

•          Event model

•          Polling model

Event modelk1

Usando el modelo de eventos, el Kinect envía el marco de la aplicación cada vez que un nuevo marco es capturado. Para eso necesita suscribirse al controlador de eventos específicos mediante su código, donde necesitas procesar los marcos entrantes. Antes de suscribirse al evento, debe decirle el SDK el tipo color y resolución de los arroyos de la imagen que busca. Una vez que está suscrito, el sensor enviará los datos continuamente a menos que este sea deshabilitado.

Tutorial

Polling modelk2

Es un modelo on-demand donde tienes que enviar una solicitud al sensor cada vez que hay una necesidad de conseguir un marco de imagen. Para el polling model, tienes que pasar el intervalo de tiempo tras el cual el sensor devolverá el marco de la imagen.

Tutorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s