Mejoras en la API de audio

Mejoras:

  • KinectAudioSource ya no tiene un constructor, debe acceder a la propiedad de AudioSource KinectSensor. En múltiples escenarios KinectSensor será ahora quien asegure que usted obtiene la fuente de audio que es del sensor.
  • Cambia el nombre de la API
  • Refactorización API con la simplificación en mente.
  • La eliminación de muchos menos útiles miembros.
  • Propiedades que devuelven ángulos ahora devuelven ángulos en grados en lugar de radianes. Esto es consistente con ElevationAngle.

 

Código antiguo:

KinectAudioSource audioSource
newKinectAudioSource();

audioSource.SystemMode = SystemMode.OptibeamArrayOnly;

audioSource.FeatureMode = true;

audioSource.AutomaticGainControl = false;

audioSource.MicArrayMode = MicArrayMode.MicArrayAdaptiveBeam;

var kinectStream = audioSource.Start();

 

Código nuevo:

KinectAudioSource audioSource = kinectSensor.AudioSource;

audioSource.EchoCancellationMode =EchoCancellationMode.CancellationOnly;

audioSource.AutomaticGainControlEnabled = false;

audioSource.BeamAngleMode = BeamAngleMode.Adaptive;

var audioStream = audioSource.Start();

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