Aplicaciones para Windows Phone

Nombre: Mi Embarazo

Descripción:

¿Estas embarazada  y necesitas llevar el control de tu embarazo de una manera fácil, rápida, segura, eficiente, que te mantenga en constante comunicación con tu médico de cabecera y que en caso de alguna emergencia alerte a tus familiares?

Sí respondiste “Si” está aplicación es para ti.

  • Mi Embarazo es la única aplicación abalada por sector salud en Tamaulipas en su sección síntomas en la cual podrás saber si tu síntoma presentado es catalogado como normal o si es necesario que te revise el médico, si es así, se te notificará y se te pedirá autorización para alertarle de lo acontecido, si todo marcha bien, también cuenta con la sección de Expediente el cuál te permitirá respaldar todos tus síntomas y mostrarlos gráficamente para un mejor seguimiento del tiempo de gestación.
  • Cuenta con un botón de pánico, el cuál alertará a 3 familiares y al médico en caso de tener una emergencia.
  • También está aplicación cuenta con una sección destinada a los recordatorios de citas médicas y medicamentos para que jamás los olvides.
  • Sección de Diario Personal y Clínico con los cuales podrás guardar todos tus sentimientos y llegado el momento respaldarlos y a futuro enseñarlos a tu bebé o presérvalos como un bonito recuerdo.
  • Porque las mujeres queremos estar siempre informadas de todo el proceso de gestación integramos en la sección “Extras” las páginas más visitadas y que son administradas por doctores especialistas y la calculadora de posible fecha de día de parto para que estés preparada.
  • Opción a OneDrive como respaldo de información.

Nombre: Encuéntralo

Descripción:

Sí eres como yo que dejas olvidadas las cosas y luego ya no las encuentras esta aplicación será tu mejor aliada en esos momentos.

Con Encuéntralo podrás guardar la ubicación de todas las cosas que sean indispensables para tu vida cotidiana desde llaves, el coche en el súper mercado o la dirección de alguna persona, solo guarda el nombre del objeto y listo, después cuando lo necesites podrás acceder a esa ubicación y no solo eso, también podrás obtener el camino para llegar, ya sea caminando o manejando, ¡Tú eliges!

Nombre: Diario Personal

Descripción:

Es la aplicación perfecta para quienes buscan donde guardar sus secretos y vivencias de una manera fácil, rápida, segura y que además buscan tener una aplicación acorde a su estado de ánimo, género o simplemente un gusto.

Diario Personal cuenta con:

  • Múltiples temas que hacen de ella la compañera perfecta para hombre y mujeres.
  • Uso de Usuario y Contraseña
  • Filtro por mes de cada vivencia con capacidad de edición y eliminación de cada una.
  • Soporte de OneDrive para respaldo de información.

Nombre: Mi Diario Personal

Descripción:

Sí lo que buscas es un diario personal lindo, tierno y que además sea seguro, Mi Diario Personal es para ti.

Un diario seguro, con una interfaz linda, tierna que te permita expresar todos tus sentimientos y que además tenga un filtrado por mes para una mayor organización del contenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s